Paginas

domingo, 15 de febrero de 2015

Taylor Swift Booktag

¡Hola chicos! Hoy les traigo una entrada un poco diferente a lo que se suele ver en el blog, y es el Booktag de Taylor Swift, una cantante que por cierto, me encanta. Consiste en nombrar un libro/saga a partir de ciertas categorías nombradas como canciones de Taylor Swift. Este tag lo vi por primera vez en el canal de Fa, las palabras de Fa. Aquí les dejo el link del vídeo.
Espero que ustedes también respondan a las categorías del tag en los comentarios :)


1. WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Un libro/saga que creías amar pero luego "rompiste" con el.

La decisión no es muy difícil de tomar: la trilogía de Divergente. En un comienzo Divergente e Insurgente me encantaron, eran parte de mis libros favoritos, pero todo cambió al leer Leal, el cual, hasta ahora, es mi libro más odiado.

2. RED
Un libro con portada roja.

Para esta categoría elijo Paper Towns de John Green. Sí, puede que la portada no sea del todo roja pero es el color que predomina, me agrada el contraste que hace con los demás colores y en general me gusta mucho la portada. Nada más para añadir.



3. THE BEST DAY
Un libro que te haga sentir nostálgico.

Eleanor & Park de Rainbow Rowell es un libro que me conmovió bastante y me hizo sentir muy bien cuando lo estaba leyendo. Es una historia de amor hermosa, y cada vez que pienso en Eleanor y Park me siento súper nostálgico y me dan ganas de correr y abrazar el libro. Pase unos muy buenos días leyéndolo.


4. LOVE STORY
Un libro con un amor prohibido.

El Dador de Recuerdos de Lois Lowry no tiene exactamente una historia de amor prohibido, pero sí está prohibido el amor (o mejor dicho, es inexistente) en esta sociedad distópica tan temible. Pero eso sí, este libro no tiene nada que ver con Delirium o Juntos, son completamente diferentes.

5. I KNEW YOU WERE TROUBLE
Un personaje malo que no te resistes a amar.

Evan Walker de La Quinta Ola en un comienzo fue malo, con unos propósitos perversos, pero afortunadamente mientras transcurría el libro, logró reivindicarse y convertirse en un personaje crucial en la historia.



6. INNOCENT
Un libro del cual alguien te arruinó el final.

Estaba yo muy campante por mi inicio de Goodreads cuando de un momento a otro veo el spoiler más grande de la vida. Y sí, así me arruinaron el final de La Marca de Atenea de Rick Riordan. Amé el libro, pero el final fue poco sorpresivo (aún así, fue desgarrador). Screw you, usuario de Goodreads.

7. EVERYTHING HAS CHANGED
Un personaje que tiene un gran desarrollo durante la historia.

Miles Halter de Buscando a Alaska, de John Green, pasa por uno de los mejores desarrollos en un personaje que he tenido la oportunidad de leer. Este joven pasó de ser alguien introvertido y sin amigos a enamorarse por primera vez y por fin entender cómo quiere vivir su vida. Asombroso.
8. YOU BELONG WITH ME
Tu libro más esperado.

El libro que espero con más ansias en este momento es Stand Off, de Andrew Smith. Este libro servirá como secuela a Winger, un libro que me encantó y logró convertirse en uno de mis favoritos. Así que la espera hasta septiembre se me hará eterna.


9. FOREVER & ALWAYS
Tu pareja literaria favorita.

Mi única opción para esta categoría siempre fue Hazel y Augustus de Bajo la Misma Estrella. Tengo miles de parejas favoritas, pero estos dos siempre estarán un paso por delante de los demás. Es un amor tan puro y tierno, lleno de altibajos, tan real, una de las mejores historias de amor que he leído.

10. COME BACK... BE HERE
Un libro que no prestarías por miedo de extrañarlo mucho.

En una ocasión presté Winger de Andrew Smith y no se imaginan lo mucho que lo extrañé. Como constantemente estoy dándole ojeadas, leyendo citas y viendo las ilustraciones, su ausencia se notó mucho durante un tiempo que estuvo prestado y por eso decidí no volver a prestarlo.

Esas fueron las 10 categorías principales del tag, y la idea es que cada uno añada dos categorías más al tag. En mi caso, decidí escoger las dos canciones que más me gustan (actualmente) de Taylor.

11. STYLE
La portada con más estilo.

Tuve que elegir Miss Peregrine's Home for Peculiar Children porque esa portada me encanta. Tiene un toque vintage que me fascina, además de que es un poco espeluznante, y lo mejor de todo: es una fotografía real. Tiene muchísimas cosas a su favor.


12. WILDEST DREAMS
Un libro que te hizo soñar en grande.

I'll Give you the Sun logró convertirse en mi libro favorito por el hecho de que me hizo sentir cosas que nunca había sentido con un libro. Sus personajes son geniales y la historia, ni se diga. Me conmovió mucho y me hizo soñar con un mundo lleno de arte, amor y felicidad. Un libro que todos deberían leer (y pronto será publicado en español).

¿Coincidimos en alguna respuesta? Ya saben que recibo todos su comentarios y me encantaría saber si les gusta la idea de que hagamos más entradas como esta de vez en cuando :)


6 comentarios:

  1. Hooola!
    Me encanta este tag desde la primera vez que lo vi*-* Y concuerdo contigo con la trilogía Divergente (Leal resultó una gran decepción) y también me encantan las portadas de Paper Towns y Miss Peregrine's

    Un abrazoo♥

    ResponderEliminar
  2. me encantó la idea del tag, aunque taylor no es de mis cantantes favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Ay! yo también amo a Taylor, desde ahora somos mejores amigos tú y yo (?) jajaja no, no soy una psicópata.
    Me encantó el tag <3
    Me llama la atención Winger, se ve interesante :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este Tag!
    Consigamos en muchas.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Eleanor & Park, realmente me gustaría que hicieras más booktags, son divertidos, deberías considerar hacer un canal en youtube :)

    ResponderEliminar