Paginas

sábado, 4 de enero de 2014

Lectura Conjunta: Eleanor & Park

En estos primeros días del año un lector me dio la sugerencia de que nuestra lectura conjunta en el Club de Lectura fuera Eleanor & Park de Rainbow Rowell, y dije ¿Por qué no?. Últimamente he visto que se habla muy bien del libro y me parece que es una buena forma de comenzar con las lecturas conjuntas.


La idea sería que comenzáramos a leer el libro el lunes 6 de enero y lo termináramos el 17 de enero, leyendo en promedio 35 páginas al día (de sus -aproximadamente- 430 páginas), y realizando el debate y los comentarios durante los días 18, 19 y 20 de enero. Obviamente, todos estos aspectos se comentarán en nuestro Club de Lectura (click en link) en Facebook. Solo deben enviar su solicitud de participación y eventualmente los aceptaremos. Aquí en el Blog estaremos publicando después de las fechas planteadas la reseña del libro y algunos de los comentarios que ustedes dieron.
Esperamos que todos se animen a participar. Saben que cualquier duda la pueden comentar en nuestro grupo del Club de Lectura o aquí en este post. ¡Mil Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario