Paginas

viernes, 13 de junio de 2014

TBR: Verano 2014

Después de una larga espera, llegaron las vacaciones. 

Creo que nunca había esperado con tantas ansias unas vacaciones, no solo por el colapso cerebral que ya sufría debido al estudio, sino por la gran cantidad de libros que tenía pendientes por leer.

Esta es la lista de mis lecturas (To be read). Es probable que haga cambios, o que no los lea todos, pero haré mi mayor esfuerzo. 


1. El Héroe Perdido (Rick Riordan): Primer libro de la serie Los Héroes del Olimpo, continuación de la saga de Percy Jackson. 
2. El Hijo de Neptuno (Rick Riordan): Segunda parte de Los Héroes del Olimpo.
3. Hate List (Jennifer Brown)
4. Leverage (Joshua C. Cohen)
5. Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K. Rowling): Quinto libro de la saga. Es más probable que no lea este libro debido a su extensión y el poco tiempo que tengo. 

Espero poder leer los cinco libros que me propuse y evitar que se me sigan acumulando los libros. ¿Qué lecturas planean ustedes para este verano? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario