Paginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Eleanor & Park será adaptada al cine

DreamWorks, a través de Entertainment Weekly, ha confirmado que la novela escrita por Rainbow Rowell será adaptada al cine.
Y no solo esto, también se confirmó que la misma autora del libro será la encargada de escribir el guión de la película. Se prevé que esté concluido para final de año, y que en el 2015 se de a conocer el director y el cast, y así mismo, se comiencen las grabaciones.



 Holly Bario, presidenta de producción de DreamWorks le contó a Entertainment Weekly por qué se motivaron a crear el proyecto de Eleanor & Park: "Todas las chicas que han leído esto dicen "Oh, esta era yo en secundaria, o en séptimo grado". Nos recordó a todos nuestra propia rareza o disfunción familiar". También dijo "No es la típica historia de amor donde la chica fea se enamora del chico guapo, aquí los dos tratan de encontrar su camino, los dos son marginados".

¿Quiénes están emocionados por ésta película? Yo, sinceramente, no me imagino mucho el libro como una película pero hay que esperar a ver qué sucede.
¿A qué actores les gustaría ver en el cast?

Pueden ver nuestra reseña de Eleanor & Park aquí.
Y pueden ver el artículo de EW aquí.


5 comentarios:

  1. Yo la espero con ansias!!! Aunque si yo tambien no la veo como una pelicula...

    ResponderEliminar
  2. :o no crei que elenor y park llegaria hacer una pelicula pero esperemos que sea buena *-*

    ResponderEliminar
  3. Justo me termine es libro hace dias, es hermoso pero me dejo cortadisima ¿que paso con la familia de Eleanor? ¿Ella y park al fin quedaron juntos? Desearia obtener respuestas. Por otro lado estoy emocionada por la pelicula y ya quiero ver el cast, no se si ustedes lo conocen pero me encantaria que park fuera BooBoo
    Stewart. Él es perfecto para el papel, tal vez podrian bajar la foto de el, no lo se para que la gente opine y asi la escritora se anime a colocarlo como park...

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww este libro fue hermoso y tan realista, me encanto! Que bueno que la hagan película, ya la quiero ver!!!! :D :D

    ResponderEliminar