Paginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Paper Towns de John Green será adaptada al cine

Así es, John Green, autor de Bajo la Misma Estrella y Buscando a Alaska, acaba de confirmar vía Twitter y Facebook que su novela del 2008, Paper Towns, contará con una adaptación al cine.



También se reveló que la película estará a cargo de casi el mismo equipo que Bajo la Misma Estrella: su estudio será Fox, Scott Neustadter y Michael H. Weber escribirán el guión, mientras que Wyck Godfrey y Marty Bowen serán los productores. Y algo más: el protagonista de la película será Nat Wolff, quien interpreta a Isaac en Bajo la Misma Estrella. 


Sinopsis del libro: 
Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q… hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.

Esperemos que pronto confirmen cuándo se estrenará esta película y que cumpla todas nuestras expectativas. ¡Que emoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario