Paginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedades: Plaza & Janés para Colombia

Aquí están algunas de las novedades de Plaza & Janés para los meses de noviembre y diciembre en Colombia:


 La voz del viento, Shannon Messenger (RBA Molino)

Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana, y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.


Un año en la selva, Suzanne Collins (RBA Molino)

Cuando el padre de Suzy se marcha a Vietnam, ella lucha por hacer frente a su ausencia. ¿Cómo es la selva? ¿Estará su padre a salvo? ¿Cuándo regresará? Los meses pasan y con cada postal que recibe, siente que él está cada vez más lejos. Pero cuando vuelve, Suzy se da cuenta que aunque la guerra lo ha cambiado, ella lo sigue queriendo de la misma manera. Una historia autobiográfica de la autora de la reconocida saga Los Juegos del Hambre, con el talento de Suzanne Collins puesto en función de una obra especial para los más pequeños.




 La princesa de los lobos, Cathryn Constable
(La Galera)

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más.


 Que el amor nos salve la vida, David Escamilla (La Galera)

Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria en "El show de Luca", dirigido por un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pr
onto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.




 Serie Ruby Redfort, Lauren Child (RBA Molino)
¿Pero quién es Ruby Redfort? Una súper genio crackeando los códigos más cifrados, una detective audaz, y una agente especial dotada de tecnología punta… eso sí, sólo tiene trece años y todos creen que es una niña normal.Todo es relativamente normal, sus padres son superficiales, su ama de llaves y ella viven enganchadas a las series policíacas, su mejor amigo y ella son inseparables, y día tras día anota todo lo que observa por la ventana. Pero un día todo cambia. Y                                     sin saber cómo se encuentra en uno de los
                                     mayores enredos que ha podido imaginar.


1 comentario: