Paginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Film Friday #5 - Películas del 2015

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo Film Friday. En esta ocasión les traigo las películas que se estrenan en el 2015 y que estoy ansioso por ver.

Insurgente
Marzo 20
Trailer
Insurgente es mi libro favorito de la saga de Divergente, así que mis ganas de ver esta película son bastantes.
__________________
Avengers: Age of Ultron
Abril 25
Trailer
Soy súper fan de todas las películas de Marvel, así que se podrán imaginar lo mucho que quiero ver esta película.
__________________
Tomorrowland
Mayo 22
Trailer
El trailer se ve súper genial y me dejó con mucha curiosidad así que no puedo esperar para verla.


Paper Towns 
Junio 5
A pesar de que el libro no me fascinó, creo que tiene mucho potencial de película. Además, el cast me encantó (Cara Delevingne para ser más específico)
__________________
Ted 2
Junio 26
La primera película me encantó, fue muy divertida y al enterarme de que iba a haber una segunda casi corro de la emoción.
__________________
Minions
Julio 10
Trailer
Lo que más me gustó de las películas de Despicable Me fueron estas pequeñas criaturas amarillas, así que una película donde ellos sean los protagonistas me llama mucho la atención. (Además, el trailer es muy divertido)


Pan
Julio 24
Trailer
El trailer habla por sí solo. ¡Se ve buenísima!
__________________
Maze Runner: Scorch Trials
Septiembre 18
The Maze Runner es una de mis sagas favoritas, y la primera película me encantó, así que espero esta segunda parte con muchas ansias.
__________________
The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
Noviembre 20
La última película de Los Juegos del Hambre. ¿Qué mas puedo decir? me da muchísima nostalgia pero muero por verla. La Parte 1 me súper encantó.
__________________
Star Wars: Episode VII - The Force Awakens
Diciembre 18
Trailer
No he visto todas las películas de Star Wars, pero las que he visto me han encantado, así que tengo muchas ganas de ver esta.

¿Qué películas esperan ustedes? :)

5 comentarios:

  1. 2015 promete ser un gran año para los amantes de las películas fantasticas, estoy muy emocionada por ver tomorrowland y sinsajo parte 2 :)

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado de que Yo antes de ti tendrá adaptación a cine en el 2015, y estoy loca por verla... Espero amarla como al libro. Fuera de ésta no conozco muchas que serán publicadas en este año (aparte de 50 sombras, claro está jajaja XD) pero las que pones se ven geniales. Espero haber leído Paper Towns de aquí a que salga. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Estará protagonizada por Emilia Clarke y Sam Caflin, dos actores que me gustan bastante :) no la incluí en la lista porque aún no leo el libro.

      Eliminar
  3. Espero con muchas ganas Avengers: Age of Ultron y Paper Towns, aunque también me llama la atención Minions, parece que ya tengo una cuantas películas para ver este 2015 ^^

    ResponderEliminar
  4. Menos Ted 2, la verdad es que tengo ganas de verlas todas :) Sobretodo Star Wars, Sinsajo parte 2 y Avengers, que tengo muchisimo hype. Un besin^^

    ResponderEliminar