Paginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Book Haul: Septiembre

¡Hola! Hoy me paso por aquí para mostrarles los libros que he adquirido o que me han regalado durante este mes de septiembre. Cinco de ellos los compré en la Fiesta del libro de Medellín, y otro lo recibí como regalo por el amigo secreto de Bloggers. 


1. Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan

2. El juego infinito, de James Dashner









3. Wreck this journal, de Keri Smith


4. Si decido quedarme y Lo que fue de ella, de Gayle Forman







Y por último, pero no menos importante, Alguien allá arriba te odia, de Hollis Seamon. 
Este regalo lo recibí por el amigo secreto de bloggers en Colombia. Muchísimas gracias a Gloria Ramírez de Libros y Papeles de Colores.

¿Qué libros adquirieron ustedes este mes? ¿Cuáles serán sus próximas lecturas? 

3 comentarios:

  1. Yo estoy esperando con ansías conseguir ''Alguien allá arriba te odia'', este mes también compre wreck this journal en la feria del libro y ademas de ese compre looking for alaska, el ojo de raven, días de sangre y resplandor, satanas, night school persecución y ángeles rebeldes :) :)

    ResponderEliminar
  2. Que genial el regalo que te hicieron, es hermoso. Adquirí Hija de humo y hueso, Las ventajas de ser invisible, Eleanor & Park, La mecánica del corazón, El mundo de las religiones, y me regalaron Calila y Dimna

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no pude asistir a Medellin este mes, pero espero el próximo año si lo pueda hacer, la verdad es que están geniales todas las novedades.
    Saludos

    ResponderEliminar